Nosotros

Access International Map of South & Central America
Access International fue fundado en 1992 para manejar ventas y mercadeo en Centro America para dos fabricas de herrajes arquitectónicos. No había pasado mucho tiempo cuando otros fabricantes de la misma industria solicitaron que Access International los representara de la misma manera. A medida que las ventas se fueron aumentando nuestras fabricas fueron pidiendo gradualmente que expandiéramos nuestro alcance hacia otros países en America Latina y el Caribe.

Hoy día desde nuestra oficina ubicada estratégicamente en el Sur de La Florida manejamos las ventas y mercadeo en America Latina y El Caribe para los fabricantes que representamos. La gama de productos que ofrecemos también ha ido creciendo y ahora incluye una línea completa de herrajes para puertas arquitectónicas, una gama completa de puertas comerciales y algunos productos de especialidades como divisiones y accesorios de baño.

Como empresa tenemos mas de 50 años de experiencia en esta industria y un alto conocimiento de aplicaciones correctas para puertas y herrajes y como integrarlos en diferentes tipo de proyectos arquitectónicos. A través de los años hemos suplido una gran variedad de proyectos arquitectónicos desde grandes hoteles de cinco estrellas hasta refinerías petroleras. Si un cliente tuviera alguna consulta que no podemos contestar inmediatamente nuestras membresías con asociaciones como Door and Hardware Institute (DHI) y el National Fire Protection Agency (NFPA) nos permiten el acceso a especialistas y consultores que nos pueden brindar esta información.

Access International se ha desarrollado mucho durante los últimos 20 años, pero hay cosas que no han cambiado en lo absoluto tales como nuestro enfoque en brindar el mejor servicio al cliente posible y nuestro agradecimiento por la lealtad que nuestros clientes y fabricantes han demostrado con el paso de los años. Nuestro objetivo es buscar relaciones de negocios a largo plazo que son beneficiosas para todos. Este enfoque es lo que nos a permitido y permitirá seguir creciendo como empresa.

memberlogo09_color        DHI Corp Member_4C